Apoyar a los guajes!

Apoyar a los guajes!

Ascenso en el Benito Villamarín

09/02/2016

El Real Sporting juega el domingo a las 20.30 contra el Rayo Vallecano en un partido de vital importancia. Seguir con la buena racha sería muy bueno para la moral del equipo y de cara a la clasificación, tratándose de un rival directo donde está en juego el golaverage.

El papel de la grada tiene que ser fundamental. El apoyo a los guajes tiene que ser incondicional, desde el primero hasta el último sin excepción alguna. Los jugadores tienen que tener claro que la grada está 100% con ellos. Los guajes son los que nos mantienen con vida y es con ellos con los que tenemos que estar a muerte.

Jony se vaya o se queda tiene que dar todavía esta temporada unas cuantas carreras y asistencias. Sergio es el jefe de este equipo, Luis un pilar fundamental, Isma López correr la banda los 90 minutos, etc. Ellos se merecen el apoyo incondicional.

Este apoyo al equipo puede convivir con mostrar un total desacuerdo con el palco. No se puede dejar pasar el porque a estas alturas tres de los mejores jugadores de equipo no estén renovados, no se puede dejar pasar una nefasta gestión, la falta de explicaciones para todo.

#pañoladaalpalco #vamosguajes

Para darte un servicio más personalizado, utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso.